Viernes, 16 de Mayo, 2008

www.teknopsp.com

Estadisticas Usuarios           Online 188        Registrados 23307    

Usuario
  Password

¿ Olvidaste tu Password ?

[Análisis] M.A.C.H Modified Air Combat Heroes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TeknoPSP -> Reviews/Analisis
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manko
Teknocrack
Teknocrack

Mensaje: #1    MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: [Análisis] M.A.C.H Modified Air Combat Heroes Responder citando

M.A.C.H Modified Air Combat Heroes

M.A.C.H Modified Air Combat Heroes es un juego basado en carreras aéreas y duelos aéreos con grandes adelantamientos y luchas colosales mediante armas de aeroplanos militares futuristas. Despleguemos las alas y adentrémonos en lo mas profundo de este juego mientras lo analizamos.

El juego esta basado en las carreras aéreas y en los combates individuales en el aire. Para ello tendremos una lista de aviones que iremos consiguiendo a medida del juego, para hacer mas vistoso el juego los creadores incluyeron armas de destrucción accesibles en la pantalla en que te sitúas.

Después de crear tu perfil, ver que tipos de carreras hay, que tipos de armas hay, como son los aviones y cuales son las cualidades de cada uno de ellos podremos entrar en el apartado de competición, recomiendo que juguéis el modo arcade antes de entrar en esta fase del juego.

Ya es hora de empezar a competir con los aeroplanos mas futristas. Tenemos tres modos de competición, que son el modo Arcade, el modo Competición y el modo Reto. En cada uno de ellos podremos jugar de distintas maneras. Por ejemplo en el modo Arcade podremos jugar partidas rápidas con los aviones que tengamos.

En el modo Competición tendremos que competir en carreras o duelos individuales el avión que queramos pudiendo modificarlo y ganando dinero a la vez que ganemos carreras. En el modo Reto jugaremos con un único avión, que te lo dará por defecto este modo, y tendremos que cumplir los desafíos que nos ponga el juego.

En el modo competición conseguiremos dinero para conseguir mas rendimiento en nuestros aviones, ya sea modificando la carrocería del aeroplano o equipándolo con un motor de propulsores. Con ese dinero también se podrá hacer "tuning" al avión, como por ejemplo cambiándole el color o poniéndole pegatinas.

En modo competición tendremos cinco tipos de dificultad, que se irán desbloqueando a medida que ganemos carreras y duelos, esos cinco tipos son: Novato, Profesional, As, Élite y Héroe.

Codec-Bueno en toda situación: Es un buen avión en cualquier situación, tanto en duelo como en carrera, su único inconveniente es que es el avión que trae el juego por defecto, y por eso no es muy potente.

GreaseMonkey-Piloto Acrobático: Es un buen avión para esquivar cualquier tipo de proyectil, tanto misiles como las balas que disparan. Tiene mucha agilidad pero carece de velocidad y potencia.

Runner-Fuerte y Despiadado: Es un avión bastante equilibrado, tiene tanto potencia como agilidad pero carece de velocidad, por su aspecto robusto y con apariencia fuerte se nota a simple vista.

SpitFire-Maestro Militar: Avión equilibrado con aspecto militar, tiene gran potencia y bastante velocidad, su peor punto es la agilidad.

Carver-Increíblemente Ágil: Es aerodinámicamente perfecto, por su aspecto, flaco por el morro y robusto por la cola se nota que tiene mucha agilidad, después tiene bastante potencia y como último esta su velocidad.

Bear-Imparable: Avión robusto por la cola que tiene muchísima velocidad respecto a su agilidad y su potencia que están muy por debajo pero también son altas sus características.

Loki-Alta Delta: Avión muy veloz y agil, tiene dos reactores en las alas y en potencia esta muy por debajo, aunque también tiene.

MayDay-Avión de Huida: Avión con muchísima velocidad, su agilidad esta por debajo pero también tiene muchísima y la potencia esta bastante por debajo de su velocidad pero también tiene bastante. Contiene dos reactores en la cola.

Phoenix-Poderoso avión de combate: Tiene mucha potencia y velocidad, pero su agilidad esta por debajo de estas dos últimas, tiene dos alerones y en cada uno de ellos tiene un reactor.

Serpent-Rápido y Esquivo: Uno de los mejores aviones que hay en todo el juego por debajo del Baron, tiene lo misma de velocidad que de agilidad, aunque su potencia esta por debajo también tiene mucha.

Baron-Un diseño militar secreto: Tiene tanto velocidad, como agilidad y potencia al tope, es el mejor avión que te podrás encontrar en este juego, y su carrocería es impresionante.

Los gráficos los voy a dejar en razonables, tienen una base buena, y los choques son realistas. Los efectos de los lanzamientos de misiles y el uso de habilidades son correctos.

La cámara como en casi todos los juegos de estilo carreras esta en tercera persona sin posibilidad de cambiar a primera persona. Si cambiásemos a primera persona creo que seria bastante difícil utilizar las habilidades que conseguimos en carrera.

No hay mucha variedad de mapas ni de enemigos, porque tampoco es que haya gran variedad de aeroplanos.

La jugabilidad es bastante simple porque los comandos son en todos los aeroplanos iguales, lo único que la podrá dificultar un poco serán los aviones que tengan mucha potencia y poca agilidad, y al contrario, si tenemos un avión con mucha agilidad y poca potencia nos facilitara el manejo del avión.

· GRAFICOS 6
· JUGABILIDAD 9
· SONIDO 7
· TOTAL 7,33

Para mi opinión este juego es ese juego que todo fanático de las carreras o viciadillo de las carreras tiene que probarlo, es bastante sencillo, a primera vista no llama mucho la atención, pero cuando lo estas jugando poco a poco te va enganchando eso de destruir aviones en pleno aire. Todo jugador debería de probarlo.

Espero no haber sido aburrido, para ser el primero...

Ultima edición por Manko el Sab Mar 29, 2008 9:16 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manko
Teknocrack
Teknocrack

Mensaje: #2    MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Espero que os guste,es mi primer analisis y me a llevado toda la tarde xD

PD:Digo que tendre mil errores...xD
Administrador
Administrador

Mensaje: #3    MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Shocked Está muy bien tio, sigue así y llegarás lejos, una redacción amplia y con las imágenes bien trabajadas. Genial, en serio, solamente un pero, acostúmbrate a separar las palabras después de escribir una coma.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manko
Teknocrack
Teknocrack

Mensaje: #4    MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vale zheive, creo que ya he puesto separaciones en las comas y los puntos, chicos a disfrutarlo Very Happy
Teknito
Teknito

Mensaje: #5    MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues el juego no me llama mucho la atencion, pero el analisis te que do muy bueno
Teknocrack
Teknocrack

Mensaje: #6    MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vale, añadida mi opinión personal y corregidas todas las faltas de ortografía que había.Análisis Terminado.
Teknocrack
Teknocrack

Mensaje: #7    MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
muy bien Manko gran analisis
Moderadora
Moderadora

Mensaje: #8    MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando
O_O esta muy bien, sigue asi y terminaras hecha una maquina y listo para cuando vuelva a hacerse un concurso sobre redactores ^^

Felicidades Wink

Miembro de la AAOS
Vicepresidenta, Segunda Ministra y Dictadora De AFD

AFD Asociación Fans de Dross
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
noninane
Colaborador Especial
Colaborador Especial

Mensaje: #9    MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Wow tio,impresionante el analisis muchas gracias Wink

Temas para la flash0 de la version 3.90 M33
Gameboots Para la pspl
Para aprender a crear un tema para la flash 0

Miembro de la MAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alej3
Redactor Jefe
Redactor Jefe

Mensaje: #10    MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy bueno tio :O

tienes un MP WinkWink

Miembro de la A.F.C.N.
Asociación de Fans de Chuck Norris
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crr92
TekNovato
TekNovato

Mensaje: #11    MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esta muy bien Very Happy

Miembro de la A.F.C.N.
Asociación de Fans de Chuck Norris
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adrin
Colaborador Especial
Colaborador Especial

Mensaje: #12    MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buen análisis yo en gráficos le pondría un 7,5 porque yo no lo veo tampoco tan mal.. y d sonido un 8 también XD en mi opinión es un juego guapo pero tampoco la "repolla" XD(perdón por la expresión)
Teknoboy
Teknoboy

Mensaje: #13    MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
buen analisis! Wink

un 7,5
Administrador
Administrador

Mensaje: #14    MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
El apartado gráfico me recuerda un poco al Star Wars Race: Episodio 1

Manko
Teknocrack
Teknocrack

Mensaje: #15    MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si la verdad esque se parece mucho,pero te digo yo que la jugabilidad no tiene ni punto de comparación bajo mi vista.

PD:Sorry por tardar en responder esque tengo insti...Alguien me ayuda a quemarlo?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de TeknoPSP -> Reviews/Analisis Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
.