| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
death note Colaborador Especial

Registrado: 14 Ene 2008 Mensajes: 522 Ubicación: atras de mi pc...con psp en mano XD
|
Mensaje: #1
Publicado: Jue Abr 03, 2008 6:55 am Título del mensaje: [Análisis]Yu-Gi-Oh GX Tag Force |
|
Bueno hoy les voy hablar de un juego del cual no te puedes perder ya que este es un juego detras de una serie y de tanta secuela como lo es Yu-gi-oh, quien no ah escuchado hablar de este personaje y pues con esta segunda secuela como lo es Yu-gi-oh GX no puedes dejar de checarlo.
Bueno comenzemos con el analisis de este juego que creo q todos deberian de probar.
Muy bien el juego comienza con tu llegada a la escuela donde tu eres un alumno de intercambio este juego es como la mayoria de los juegos de yu-gi-oh se trata de reforzar tu baraja para tener un buen equipo para el torneo pero este juego tiene una gran novedad lo cual es que estaba vez el torneo no es de una persona si no que es duelos en equipo de 2 personas asi que nada deberas conseguir una buena baraja y unh buen compañero para enfrentar a tus enemigos.
Una de las cosas que este juego deja mucho que desear son los graficos ya que uno se esperaria mas con el sistema de "kaiba" aunq es cierto yo esperaba mas del juego como peleas con muchos moustros en el campo animados pero este juego es muy parecido a los demas de Yu-gi-oh asi que si quieres ver grandes graficos este juego no te gustara demasiado.
Sonido otro de los puntos debiles del juego ya q el sonido es repetitivo ademas que no hay voces ay q leer todo el tiempo ya q no hablan la musica no es variada ni tiene margen de sonido siempre es igual los efectos tambien son muy pocos no hay variedad en este aspecto el juego se queda bastante corto.
Llegamos a uno de los mejores fuertes del juego aunq sus graficos no son muy buenos la jugabilidad del juego es bastante buena es uno de los pocos juegos en que tus rivales no son faciles de pasar tras varias veces de batallar con ello no, este juego cuenta con una gran "inteligencia artificial" por asi decirlo de parte de tus rivales ya q siempre tienen una forma de jugar ademas que todos tienen una estategia muy diferente al otro son capaces de salir de tus trampas y de todo lo que tenias pleneado es un juego q representa mucha competibidad a cuestion duelos y si quieres ganar el torneo debes de conseguir un buen compañero y reforzar a maximo tu deck.
Pros:
1.-El juego tiene mucha competencia y nivel en los adversarios.
2.-Tiene una gran cantidad de cartas todas variadas desde exodia asta los heroes elementales.
3.-Una gran idea de juagr un torneo en quipo algo diferente que debes de probar.
Contras:
1.-Malos graficos.
2.-Musica muy repetitiva y sin audio al cuando hablan.
3.-Muchas cartas de las mejores on ilegales usarlas las cuales no podras usarlas en duelos.
Modos de juego......9.0
Gráficos.................8.0
Sonido...................7.0
Jugabilidad.............9.5
TOTAL...................8.4
Esto es todo el juego aunq tiene fallas es muy recomendable ya que presenta ideas originales como batallar en equipo ademas de las habilidades de tus enemigos un juego que a mi en lo personal con sus limitaciones y demas me ah dejado picado y no dejare de jugar asta ser el mejor y quizas llegue a ser el rey de los duelos.
|
 |
death note Colaborador Especial

Registrado: 14 Ene 2008 Mensajes: 522 Ubicación: atras de mi pc...con psp en mano XD
|
Mensaje: #2
Publicado: Jue Abr 03, 2008 6:55 am Título del mensaje: |
|
Bueno por fin acabe mi primer analisis espero y les guste y pues es el primero creo q debo tener mil errores pero mejorare descuiden  _________________
 |
|
|
 |
Alej3 Redactor Jefe

Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 1514 Ubicación: donde ella no estÉ
|
Mensaje: #3
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:24 am Título del mensaje: |
|
Muy bueno para ser el primero ehh!
parece que ahora se anima mucha gente a hacer analisis  _________________
Miembro de la A.F.C.N.
Asociación de Fans de Chuck Norris |
|
|
 |
zheive Administrador

|
Mensaje: #4
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:26 am Título del mensaje: |
|
Muy bueno Death Note, además la presentación es muy original, me alegro muchísimo de que os estéis animando tanta gente a hacer reviews y análisis. _________________
|
|
|
 |
masterSlim Moderador

|
Mensaje: #5
Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
| zheive escribió: |
| Muy bueno Death Note, además la presentación es muy original, me alegro muchísimo de que os estéis animando tanta gente a hacer reviews y análisis. |
+1 la verda es que si, te quedo muy bien y bastante original....
parece que, como dice zheive, mucha gente os estais animando a hacer analisis y avances...y la verdad, con el tiempo, mejorais, y mucho!! Si se hiciera un proximo concurso, creo que estaria muy disputada la victoria viendo el nivel que hay actualmente...
saludos! _________________
.:XII:.
-------------------------------------------
.:Club TKC:.
|
|
|
 |
noninane Colaborador Especial

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 1896 Ubicación: Tranverse Town
|
|
|
 |
zheive Administrador

|
Mensaje: #7
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
Death, un consejo, intenta poner puntuación, sobre todo comas tio. Pero está bien, cuando termines un artículo vuelve a leerlo y fíjate en las pausas que haces para puntuar. _________________
|
|
|
 |
hector Teknopesepero

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 1305 Ubicación: entre el on y el off
|
Mensaje: #8
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
|
muy bueno rio!!pero esta serie me parece demasiado repetitititititititiva xDDDDD pero esta muy bien _________________
miembro de la AAOS (asociacion de ateos orgullosos de serlo)
2º miembro de la AFD (Asociacion de Fans de Dross) |
|
|
 |
wawly TeknoAdvance

|
Mensaje: #9
Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:56 am Título del mensaje: |
|
Muy buen analisis!!!!
Yo hay una cosa que no entiendo,si la version japonesa tiene voces de los personajes al hablar,porque las demas versiones no? que pasa que prefieren no oir nada antes que las voces japonesas para no quedar en ridiculo por los buenos doblajes de los japos? yo esque no lo comprendo
P.D: Yo en contras añadiria que el modo historia avanzar se puede hacer repetitivo _________________
 |
|
|
 |
*fran* Teknoboy

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 117 Ubicación: Gran Canaria, Pozo Izquierdo
|
Mensaje: #10
Publicado: Vie Abr 04, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
Muy buen analisis..  |
|